Quienes Somos

Somos Blesbok, una marca que nace de la inspiración, inquietud y necesidades de los deportistas Uruguayos. 

Nuestra misión es ser esa marca que impulsa, acompaña y representa al deportista tanto a la hora de jugar como practicar su actividad de preferencia. 

Para ello nos ocupamos de proveer todo lo necesario en insumos y accesorios para las diferentes disciplinas contemplando cuidadosamente las necesidades puntuales de cada una de ellas.


En Blesbok nos basamos en cuatro pilares fundamentales:


  1. Calidad del producto - conscientes de la importancia de contar con materiales de excelente calidad, apuntamos a la búsqueda y desarrollo de productos innovadores y optimizados para un mejor rendimiento. A su vez, testeamos y avalamos cada producto mediante asociaciones con referentes y entendidos de cada deporte, para asegurarnos de atender las necesidades y colmar las expectativas de calidad del usuario. 
  2. Stock al día - Entendemos que es de suma importancia contar con los materiales necesarios en el momento que se precisan, por lo que todo nuestro esfuerzo de logística está enfocado a contar con stock al día, y atender al pedido de forma inmediata. 
  3. Diseño y personalidad - La práctica de cualquier deporte conlleva a imprimir la personalidad en cada instancia, y cómo marca buscamos estimular a romper barreras, a ser auténtico y único. Buscamos proporcionar diseño en cada propuesta, pensar y estar en los detalles, transmitir los valores para ser esa marca con la que nuestros deportistas se identifiquen y sientan que forman parte. 
  4. Presencia - Porque no nos alcanza con vender productos, queremos estar y ser parte del camino. Nos motiva y estimula trabajar en conjunto con la comunidad local para apoyar a que el deporte nacional crezca y explotar el potencial que hay. Creemos firmemente en que apoyándonos mutuamente ese crecimiento es posible.


         Ante todo, Blesbok entiende al deportista y estamos decididos a marcar la diferencia. #OwnIt